sábado, 27 de abril de 2013

Piel bonita y sana: Adolescentes con acné

Hola:) Os voy a hablar sobre el acné adolescente que tanta rabia hace.
Principalmente se tiene en la cara (frente, mejillas, barbilla..).

-Cara: Lo peor que puedes hacer cuando tienes algún granito es tocarlo, luego aún se enfadará más, se verá más feo y te hará más daño. Tampoco tienes que ponerte mil y una cosas en la cara porque la piel es delicada, y aún empeorará más, así que lee y toma nota:
Lo fundamental es una piel limpia tengas acné o no lo tengas. Recomiendo los siguientes productos:


Pure Active ExfoCepillo Garnier (8,19€): Aunque dice que quita los puntos negros yo lo probé  y no me los quito (puede que a veces alguno) pero para limpiar la piel de la cara es perfecto y ya viene con el gel y el funcionamiento detrás del envase. Dura Mucho.  Se puede usar antes de irte a dormir y cuando te levantas (son las dos veces del día en que como máximo te puedes lavar la cara, como mínimo sería antes de irte a dormir) Aunque yo éste lo uso antes de irme a dormir y para la mañana uso otro sin cepillo. Mi puntuación para él es un 8'5:)



Gel de Aloe Vera Puro Mercadona (diría que me costó unos 3€)- La verdad es que todos los productos Deliplus de Mercadona me encantan, me van muy bien y son muy económicos . Éste gel de aloe vera va bien para mantener la piel hidratada, fresca y controlar las imperfecciones (ya que la aloe vera va bien para el acné). Aplicar después de haberte lavado la cara por la mañana (aplicar poco, como un guisante). Mi puntuación es un 9'5:) 



Aceite del árbol del té (14,30€) Lo podéis encontrar en las farmacias o tiendas de productos naturales, el precio pude variar según el lugar donde lo compréis. Se coge un pedacito de algodón y se le pone un poco de éste aceite ( mejor que esté diluido en agua, ya que es muy fuerte) y se pone solamente en las zonas dónde se tienen granos. Como ya he dicho es muy fuerte y al aplicarlo a lo mejor os arde un poco la piel pero tranquilos que no os pasará nada. Yo me lo aplico después de haberme lavado la cara por la noche (hace un olor muy fuerte, a mí no me gusta pero te vas acostumbrando), duermes con él puesto y por la mañana al lavarte la cara ya se va. No hace mucho que lo uso pero mi puntuación es un 9'5 - 10!:)




Gel Deliplus pieles grasas Mercadona (3,75€) - Éste es el gel del que os dije que uso por las mañanas. Cuando me levanto me lavo la cara con éste gel; pongo un poco (cómo el tamaño de un guisante) y  ya está, sin ningún cepillo ni nada. Mi puntuación es un 8:)






Tónico Deliplus pieles grasas (3 y pico €) (Opcional) - Se puede usar después de lavar la cara para cerrar los poros y terminar de limpiarlos, cuando lo hagamos aplicado y la piel esté seca se aplica el gel de aloe vera (si es por la mañana) o el aceite del àrbol del té (si es por la noche, pero no lo recomiendo mucho). 
Gel Secante Corrector Deliplus (3,25€) - Es un gel que se aplica solo en el grano cuando está muy enfadado, baja la hinchazón del grano y el dolor. Mi puntuación es un 7'5:)
Arcilla Verde Sakai (7,90€) - La puedes encontrar en herbolarias. Lo que más me gusta es que es 100% natural (60% arcilla verde, 40% agua de manantial) y se nota. Se puede aplicar por toda la cara o bien solo en las zonas con granos, dejándola actuar 10-15 minutos. Para toda la cara  1 vez por semana (usando también un gel exfoliante "Gel exfoliante Deliplus pieles grasas (3,65€)) y si solo lo aplicas en los granos lo puedes usar cada día.    Mi valoración es un     9'5 -10:) 


Resumiendo:
Te levantas y te lavas la cara con el gel de Deliplus para pieles grasas, te aplicas el tónico y cuando esté seco el gel de aloe vera. Antes de irte a dormir te lavas la cara con "Pure Active Exfocepillo Garnier" y te aplicas el aceite del àrbol del té. 

Espero que os animéis a utilizar estos productos siguiendo las pautas que os he dado. 
Cualquier duda o sugerencia a :   
Tres.chic.blogger.20@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario